viernes, 21 de septiembre de 2012
Cuando no se cuidan las cosas....
Hoy con motivos de celebrar el Día del Estudiante, me fui con unos amigos del alma que hace mucho no me juntaba y fuimos a la siempre hermosa Tigre.
Para el viaje de ida, tomamos el tren desde San Isidro hasta el Tigre, con la línea Mitre. Nada mal el viaje, siendo el Mitre uno de los ramales hoy en día mas aceptables, con varios pasos a nivel convertidos a pasos de bajo nivel, lo que está lentamente mejorando el transporte a través de esa vía. Buen avance.
Pero la nota de hoy, después de mucho tiempo, es para quejarme de algo que la verdad me ha dado muchísima bronca, y es ver como lentamente el antes hermosisimo Tren de la Costa es algo realmente abandonado, que da asco ver.
Una sola estación en buen estado hay. Vergonzoso.
Las estaciones ni nombre tienen. Sus carteles están borroneados. Las paredes cubiertas de afiches de partidos políticos y sindicatos, las chapas oxidadas, boleterías con carteles escritos a mano, asentamientos improvisados a la vera de la estación "Canal".
Para colmo, hoy solo funcionan dos formaciones.
La situación de este tren que alguna vez fue orgullo por su modernidad, hoy está en gran decadencia.
Si nadie se hace cargo, entonces, Dios nos ayude.
El Tren de la Costa es de todos!!!!
Reflotenlo y denle el esplandor que alguna vez supo tener!
Hoy día, está incluso peor que el Sarmiento o el Belgrano Sur. Por historia, y por presente. Sus estaciones están en un estado de abandono TOTAL.
Entre todos, lo podemos recuperar....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario